Urbanizaciones en Marbella

¿Busca un alojamiento cómodo?

Para Jardines del Puerto es una función clave ofrecerle a nuestros clientes las comodidades suficientes para que goce de una excelente estancia, por eso nos preocupamos por facilitarle los recursos necesarios para su plena satisfacción.

En nuestra empresa, los visitantes encuentran todos los parámetros necesarios para un maravilloso alojamiento, como lo son el servicio de primera, la cercanía a los sitios más visitados del lugar, los exteriores preciosos, además de los lugares de esparcimiento y diversión al interior de nuestras instalaciones.

La construcción de Jardines del Puerto está ubicada en el mismo Puerto Banús a 50 metros de la playa, lo que le garantiza a los visitantes un fácil acceso a la zona.

Por otro lado, nuestra empresa está rodeada de un maravilloso jardín con 4 piscinas y pista de paddle. En el interior, contamos con 2 urbanizaciones de alta categoría: Jardines del Puerto y Terrazas Banús, un oasis de tranquilidad, intimidad y seguridad.

Recréese en este mundo de absoluta paz, de jardines subtropicales, de flores salpicadas por los agradables sonidos de fuentes y surtidores, de perfumes, de rosas y jazmines. Aquí encontrará todas las comodidades imaginables para su confort y diversión. Estamos en Marbella.

Jardines del Puerto piscina
Jardines del Puerto desayuno
Jardines del Puerto cama

Envíenos sus preguntas al e-mail
rental@jardinesdelpuerto.com